Términos y condiciones

Creación de perfil

El USUARIO debe completar correctamente la información de todos los campos señalados como obligatorios por PROVETIENDA, tanto en el PERFIL como en cualquier otro dato que PROVETIENDA requiera para que el USUARIO pueda realizar una COMPRA. Toda la información ingresada por el USUARIO deberá ser exacta y verdadera, y podrá ser verificada por PROVETIENDA en cualquier momento. PROVETIENDA podrá solicitar la actualización del PERFIL, cuando lo considere conveniente. El USUARIO que haya completado con éxito el PERFIL podrá quedará autorizado, y podrá acceder a los servicios prestados por PROVETIENDA en la PÁGINA WEB. En caso de que PROVETIENDA tenga indicios que el PERFIL de un USUARIO no sea verdadero o exacto, podrá eliminar el PERFIL por violación a los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Todas las acciones que se realicen desde un PERFIL son de exclusiva responsabilidad del USUARIO. Si el USUARIO da un uso incorrecto a su PERFIL, el cual pueda generar una afectación a PROVETIENDA o a terceros, PROVETIENDA podrá suspender o cerrar el PERFIL, sin perjuicio del inicio de las acciones legales respectivas en contra del USUARIO.

Modificaciones a los términos y condiciones

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán ser actualizados o modificados por PROVETIENDA en cualquier momento. En caso de que se actualicen o modifiquen los TÉRMINOS Y CONDICIONES, PROVETIENDA informará de ello a través de un aviso general en la PÁGINA WEB, con lo cual el USUARIO al acceder y utilizar la PÁGINA WEB acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes a esa fecha.

Uso de la página web y medios de pago

Uso de la página web y medios de pago El USUARIO podrá acceder y realizar COMPRAS en la Página Web una vez que haya cumplido lo establecido en lo descrito en párrafos anteriores de este documento, dentro de los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes a la fecha de la COMPRA. Al momento de realizar el pago por un PRODUCTO para que este sea enviado al usuario, PROVETIENDA solicitará la información necesaria para cumplir con el envío del PRODUCTO y pondrá a elección del USUARIO los medios de pago disponibles para la COMPRA. Por seguridad del USUARIO, PROVETIENDA requiere la información de tarjetas de crédito o débito para cada COMPRA y no almacena esta clase de información de los USUARIOS, por lo que no se hace responsable de cualquier infracción o violación de la información del USUARIO por parte de terceros. En caso de que el USUARIO no hubiere realizado el pedido del PRODUCTO y la Institución Financiera hubiere Autorizado la compra, el USUARIO deberá notificar inmediatamente a PROVETIENDA para que no realice la entrega del PRODUCTO. Si la COMPRA fue ya pagada a través de una tarjeta de crédito/ débito y PROVETIENDA no fue notificada de ninguna irregularidad en el uso de dicho medio de pago, PROVETIENDA entregará el PRODUCTO y no será responsable por el mal uso del medio de pago. Cualquier reclamo referente a este deberá hacerse directamente al banco emisor.

Contrato «CLICKWRAP», disponibilidad de producto y precio

Al momento de realizar el pedido de un PRODUCTO, el USUARIO aceptará los TÉRMINOS Y CONDICIONES al momento de hacer “click” en el botón de “Acepto”. Por lo tanto, se trata de un Contrato de Adhesión, donde los TÉRMINOS Y CONDICIONES son aceptados por el USUARIO al realizar el “click”. Una vez que el USUARIO haya aceptado los TÉRMINOS Y CONDICIONES y confirmado la COMPRA, no podrá modificarla y deberá esperar el correo electrónico confirmatorio de la COMPRA de parte de PROVETIENDA, que contendrá la información relacionada con el envío del PRODUCTO. El USUARIO declara que los datos proporcionados en su PERFIL y los datos adicionales solicitados en la COMPRA específica son correctos y suficientes. En caso de detectarlo, PROVETIENDA podrá informar al Usuario respecto de datos inconsistentes, incorrectos o insuficientes, y le notificará de ello para que el USUARIO realiza la corrección o inclusión correspondiente. Cualquier modificación a la COMPRA o a la información del USUARIO podría afectar a la disponibilidad del PRODUCTO o la imposibilidad de entrega, por lo que la COMPRA podrá ser cancelada por PROVETIENDA, quien notificará inmediatamente al USUARIO y devolverá el precio pagado, de ser el caso. Por regla general, el precio del producto será el expuesto en la PÁGINA WEB. Sin embargo, podrán existir modificaciones a dicho precio, en razón de errores involuntarios o falta de actualización de la lista de precios por parte del PROVEEDOR. En dichos casos, PROVETIENDA notificará inmediatamente al USUARIO de la variación del precio, para que el USUARIO decida si acepta el PRODUCTO en el precio correcto o si cancela el pedido. En el caso de que un USUARIO compre un producto a PROVETIENDA y este producto no se encuentre disponible en stock, PROVETIENDA devolverá el 100% del monto depositado por el USUARIO.

Entrega de productos

Las condiciones de entrega del PRODUCTO al USUARIO dependerán de las que ha elegido el USUARIO al realizar la COMPRA y de que la información de entrega proporcionada por el USUARIO sea correcta. El plazo para la entrega del PRODUCTO de 1 hasta 2 días laborales correrá desde el momento de recepción del correo confirmatorio enviado por PROVETIENDA al USUARIO de la COMPRA realizada. Ciertos PRODUCTOS, por sus características, no estarán disponibles para ciertos regiones del Ecuador, en cuyo caso, PROVETIENDA se reserva el derecho de cancelar la COMPRA y reembolsarle al USUARIO el precio pagado. Si el USUARIO no se encuentra en el lugar de entrega del PRODUCTO, el servicio de entrega elegido por PROVETIENDA  le devolverá a esta el PRODUCTO, con lo cual PROVETIENDA  enviará una notificación al Usuario de la imposibilidad de entrega. En este caso, PROVETIENDA  despachará el PRODUCTO nuevamente dentro de las 24 horas laborales siguientes a la primera devolución en ciudades principales, en ciudades secundarias y trayectos especiales se sujeta a disponibilidad de la ruta de la empresa de courier. En caso de que no se encuentre el destinatario por segunda ocasión, el PRODUCTO será enviado a las oficinas del remitente. En caso de que el USUARIO no retire el producto ni solicite un tercer envío dentro de los 3 días laborales desde que se realizó la segunda devolución del producto, PROVETIENDA  podrá dar de baja la COMPRA realizada por el USUARIO, reembolsándole el precio pagado, con las deducciones respectivas por el uso de bodega y los gastos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola ¿ en que podemos ayudarte?
Powered by