Preguntas Frecuentes

Puedes comprar todos los productos que ofrecemos en línea a través de en PROVETIENDA; seleccionas el producto, ingresas tus datos para facturación y envío y seleccionas la forma de pago deseada. Para cualquier duda puedes contactarnos por medio del boton «Escribenos al WhatsApp » que se encuentra en cada producto.

PagoEfectivo es el medio de pago para comprar por internet y pagar en efectivo (sin usar tarjeta de crédito) a través de un código de 8 dígitos en agentes PagoAgil, Servipagos y Western Unión – Red Activa.

El CIP es un código de pago único que se genera al elegir a PagoEfectivo como medio de pago en tus compras online.

Este código de pago se muestra al finalizar el proceso de compra y además es enviado a tu correo electrónico para que realices el pago en cualquier agente corresponsal.

Puedes verificar la lista completa de los canales de pago autorizados aquí: https://pagoefectivo.ec/comprar-y-pagar.html

 Al momento de elegir dicha opción recibirás un código de pago CIP que podrás pagar en cualquiera de nuestros canales de pago autorizados.

PAYPHONE es la forma de pago del futuro.Una plataforma multinacional que te permite pagar desde cualquier smartphone: IOS APP,ANDROID APP.

En la tienda virtual de PROVETIENDA usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través PAYPHONE con Visa, Mastercard ; de todos los bancos con pago corriente y si deseas pagar en efectivo utiliza  PagoEfectivo y cancela en Western Union, Almacenes TIA, y Red de servicios FACILITO con el codigo CIP que te generamos.

Para proteger tus datos ProveTienda  a diseñado Terminos y Condiciones para que puedas asegurarte que seran usados unicamente para despachar tu pedido.

Sí, en PROVETIENDA podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

No, los pagos electrónicos realizados a través de ProveTienda no generan costos adicionales para el comprador.

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a ventas@proveindustria.com para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con PROVETIENDA.

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 0986036372 o al correo electrónico ventas@proveindustria.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario o si tu codigo CIP fue cancelado(te debio llegar una confirmacion de pago a tu correo). En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web de PROVETIENDA para identificar los tiempos de entrega. En ultima instacia comunicate con nosotros al 0986036372

Nuestra promesa de entrega es de 1 a 3 días hábiles

Con frecuencia utilizamos la empresa Servientrega. Para ciertos sectores dentro del distrito metropolitano y valles entregamos personalmente con nuestros vehiculos.

Somos una empresa con varios clientes satisfechos a nivel nacional, con más de 5 años en el mercado Ecuatoriano. Puedes visitar nuestras redes sociales y pagina proveindustria.com para que puedas verificar la veracidad de lo que te estamos diciendo

Nuestra plataforma es completamente segura, la cual es utilizada por cientos de comercios en el mundo, toda la página se encuentra bajo cifrado seguro HTTPS, no manipulamos los datos de la tarjeta ni tus datos personales, estos son transmitidos directamente por cada pasarela de pago y para fines de facturacion exclusivamente.

Si, al momento de hacer tu compra puedes colocar el nombre de la persona que recibirá el producto en tu nombre.

Si, debes colocar en la direccion oficina de servientrega y la ciudad donde se encuentra. En el campo direccion coloca envio a servientrega y el sector donde se encuentra la oficina SERVIENTREGA

1
Hola ¿ en que podemos ayudarte?
Powered by